domingo, 11 de julio de 2010

2012...

Desde tiempos antiguos las personas han tomado en cuenta el movimiento de las estrellas, y gracias al estudio de estos movimientos es como se han creado calendarios muy exactos, uno de los más escuchados en estos tiempos es el calendario azteca, el cúal a tenido gran polémica pues la ultima fecha registrada en el es el 21 de diciembre del 2012.

Hay que ser sinceros, a todos nos llena de curiosidad el saber que va a suceder ese día, porque no nadamas los aztecas tienen esa fecha como última e importante, también distintas culturas alrededor del mundo, la pregunta es...¿porque?

Hay muchas suposiciones, tambien depende de la manera de pensar de las personas, la mayoria podría pensar que va a ser un día normal, hay tambien quien lo realciona con el fin del mundo y lo unico que avisa con esta suposición y que la mayoria al escuchar "fin del mundo" lo relacionamos con desastres, dolor, sufrimiento, pero en estos momentos no hay que ser negativos, si ya el mundo no es cómo deseamos, porque echarle más limón a la herida?. Es mejor tener pensamientos positivos al mundo, cómo lo hemos mencionado antes, lo que pensamos se puede hacer realidad. 

Hay que tomar esta fecha como un cambio en la manera de pensar del mundo, una época en la que la maldad de las personas va a ir desapareciendo, en la que el amor sea la primera palabra del día y la última antes de ir a dormir. Claro que ese es un trabajo que tenemos que ralizar desde hoy, tenemos que empezar a poner nuestro granito de arena para empezar este gran cambio, recuerda que si quieres hacer una cambio, comienza regalando amor al azar...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario