sábado, 3 de julio de 2010

Energías...¿Cómo captarlas?

La energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma.
¿Cómo sabemos que existe la energía? Simplemente porque la sentimos, no es algo material que podamos tocar, pero se puede sentir. Sabemos que hay distintos tipos de energía como es la calorifica, solar, mecanica, es decir, es ese algo que puede hasta generar movimiento.

Y claro esta energía esta siempre presente en nuestro diario vivir, pero hay una energía que a veces se nos olvida ponerle atención. Cómo te decía en mi escrito anterior de fantasmas o personalidades, es importante saber captar los diferentes tipos de energía, es diferen te la energía de una personalidad a la de un angel o demonio.

Es importante señalar que en nuestro diario vivir, estamos propensos a hacer variaciones en nuestros estados de animo, que se pueden relacionar con el tipo de energía que traemos en esos instantes. Tal vez, te a pasado que hay días que en la escuela o trabajo te sientes con todas las ganas para seguir adelante, para trascender, triunfar y hacer cosas que desde hace tiempo quieres realizar, pero también hay dias en los que no quieres nisiquiera salir a trabajar, a la escuela o simplemente no quieres salir de tu casa, ni saber nada del mundo, cuando pasa esto es porque tu energía se a desgastado, tal vez porque aún no sabemos canalizarla y aprovecharla equilibradamente, o simplemente porque traes una mala energía que recogiste de algún lugar, o de alguien que te quiere hacer daño, con esto no quiero decir que todas las ocasiones que te sientas asi es porque alguien te quiere hacer daño, no simplemente es una posible explicación.

Para distinguir las energías y para cualquier tema que hemos estado tratando aqui es importante primero no sugestionarnos, porque es un gran engaño para nosotros mismos, te voy a explicar como es que las personas se sugestionan:

Cuando a todo le tienen como excusa que alguien les esta haciendo algo, refiriendose a brujeria o mal de ojo.

Como la mente es tan poderosa, es posible que nosotros mismos nos engañemos haciendonos creer que pasa algo que en realidad sólo pasa en nuestra mente, un ejemplo para distinguir una sugestion de algo real, es cuando sólo por un tiempo tenemos la sensación de ver, escuchar o sentir algo, solo cuando nos acordamos de estas situaciones se nos viene a la mente el creer que vemos, o sentimos algún tipo de situación fuera de lo normal. Es diferente a constantemente ver, sentir, alguna situación similar, otra caracteristica para que no te sugestiones es que en esas situaciones por lo general no nadamas las capta una sola persona, suele suceder que dos o más coincidan en la opinión de haber sentido o visto alguna manifestación energetica.

Cómo nos comportemos generamos una carga especifica de energía, es decir, positiva o negativa, cuando alguien genera energía negativa, es una persona que siempre esta de mal humor, es pesimista, cree que existen demasiados problemas, tantos que esta hasta estresada y con una actitud negativa a la vida, las adicciones o vicios, tambien generan energía negativa, y como en este mundo lo que haces se te regresa, pues hay que tener mucho cuidado en no generar este tipo de energía, ya que puede generar hasta enfermedades, situaciones negativas como robos o asaltos, más problemas, e incluso perdidas humanas.

Cuando alguien genera energía positiva pues claro es una persona sonriente, consciente de lo que hace, siempre es positiva, y si tiene problemas los enfrenta sin pesimismo, ayuda a los demás etc, con este tipo de enrgía nosotros podemos atraer alegría, podemos hacer que alcancemos mas facilmente nuestras metas o sueños, todo es positivo alrededor nuestro y pues la vida es placentera.

Debemos de poner atención a nuestro hogar, pues es el lugar en el que descanzamos y dejamos tambien vibrar la energía que generamos, con estos tipos de energía podemos atraer seres de ese tipo de carga, por ejemplo en la negativa, pues podemos atraer seres de bajo astral, demonios, personalidades negativas que solo nos hacen más pesado el ambiente, se distingue que hay algún ser de esta carga porque al llegar a nuestra casa se siente pesado el ambiente, es frio, e incluso hay un olor desagradable, en las noches o dias puede que halla manifetaciones como ruidos e incluso manifestaciones visuales.

En cambio cuando generamos energía positiva nuestro hogar siempre va a tener luz, calor, armonía tanta que incluso el estar ahi va a ser placentero para ti y para tus visitas, e incluso recibiras comentarios como "me gusta tu casa", "es muy agradable y cómodo estar aqui".

En el siguiente escrito te ayudare a que cambie positivamente la energía de los lugares a los que asistas, algunos tips de protección para diferentes lugares, etc.

Si tienes algún comentario o alguna duda, dejalo aqui. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario